EMOLTV

Miley Cyrus y su reciente hospitalización: "Me envenené a mi misma"

La ex Chica Disney permaneció una semana internada en una clínica debido a problemas de salud. Ahora habló por primera vez de este episodio.

29 de Abril de 2014 | 12:59 | Emol
imagen

Cyrus dijo que el reciente episodio fue ''aterrador''.

AP.

SANTIAGO.- Una semana después de haber recibido el alta médica por un cuadro de alergia, la cantante estadounidense Miley Cyrus se refirió a los problemas de salud que la llevaron a permanecer siete días en una clínica de Kansas.


La ex protagonista de "Hannah Montana" se comenzó a sentir mal a mediados de mes, tras ingerir antibióticos para combatir un resfrio.


"Había tomado este remedio por cinco días y todo estaba bien hasta el sexto. Ese día me desperté y me sentía muy asustada. Básicamente me envenené a mi misma con algo que yo no sabía que me provocaba alergia, y fue muy aterrador", aseguró la cantante.


Cyrus canceló los conciertos que tenía agendados para las últimas dos semanas y volverá a trabajar el próximo viernes 2 de mayo.


En los últimos meses, Cyrus se ha caracterizado por crear noticia por hechos que no tienen que ver con su carrera como cantante. Desnudos y coregrafías no aptas para menores son parte de esta nueva faceta adulta de la ex chica Disney.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?