EMOLTV

Estrellas de "Cuando Harry conoció a Sally" se reunen a 25 años del estreno de la cinta

Meg Ryan y Billy Crystal participaron de la ceremonia de los Chaplin Award, donde se rindió honores al director de la recordada película, Rob Reiner.

30 de Abril de 2014 | 11:01 | Emol
imagen

Meg Ryan y Billy Crystal asistieron juntos los Chaplin Award.

AFP

SANTIAGO.- Los actores de Hollywood Meg Ryan y Billy Crystal volvieron a reunirse el lunes pasado, a 25 años de haber protagonizado la exitosa comedia romántica "Cuando Harry conoció a Sally".

El encuentro tuvo lugar en el Lincoln Center, en el marco de la ceremonia anual de los Chaplin Award, donde se rindió homenaje al director de la recordada comedia romántica, Rob Reiner.

Ryan y Crystal disfrutaron de la velada y posaron sonrientes ante las cámaras, las que tomaron registro del cómo ha afectado el paso de los años a esta dupla de estrellas hollywoodenses de 52 y 66 años, respectivamente.

En "Cuando Harry conoció a Sally", de 1988, los actores dan vida a dos estudiantes universitarios que comparten por algunas horas durante un viaje a Nueva York. Años más tarde se vuelven a encontrar y con el paso del tiempo comienzan a forjar una amistad muy especial que termina convirtiéndose en romance.

La cinta, que le valió a Crystal una nominación a los Globos de Oro, es recordada hasta hoy por la escena del restaurante en que Sally le muestra a Harry cómo las mujeres fingen un orgasmo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?