EMOLTV

Gol de TVN: Manuel Pellegrini se suma a su equipo de comentaristas para Brasil 2014

El canal ratificó al entrenador del Manchester City en su equipo para la cita planetaria, donde ya figuraba Luis María Bonini, ex preparador físico de Marcelo Bielsa.

30 de Abril de 2014 | 21:39 | Emol
imagen

Pellegrini saltará de la banca a la caseta, en el próximo Mundial de Brasil.

AFP

SANTIAGO.- Si el fichaje del ex preparador físico de Marcelo Bielsa ya fue una verdadera bomba de TVN, de cara al próximo Mundial de Brasil, esta tarde soltaron la que sin dudas es la mayor de todas: Manuel Pellegrini, el técnico chileno que está a punto de campeonar con el Manchester City, también se sumará al staff de comentaristas de la estación, durante la próxima cita planetaria.


El anuncio fue hecho esta tarde por el canal estatal, que confirmó que el entrenador comentará todos los encuentros en los que juegue la selección chilena de fútbol.


De este modo, Pellegrini y Luis María Bonini engrosarán el plantel habitual de la estación, que esta vez incluye a Pedro Carcuro, Fernando Solabarrieta, Gustavo Huerta, Patricio Yáñez y los relatores Alberto Jesús López y Ernesto Díaz Correa.


La noticia, oficializada vía comunicado, fue anticipada a través de Twitter tanto por César Olmos como por Enrique Mujica, editor de deportes y director de prensa de TVN, respectivamente.


Este último confirmó a Emol que la negociación con Pellegrini no demandó tanto tiempo ni discusiones, aunque sólo pudo desarrollarse en los pocos espacios que le deja el desenlace de la Premier League al entrenador. Mujica, además, corroboró que el ex DT del Real Madrid estará también en los comentarios del encuentro inaugural del Mundial, entre Brasil y Croacia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?