EMOLTV

Marc Anthony se enfrenta con su primera ex esposa por pensión de sus hijos

El cantante aseguró en una audiencia judicial que desconoce el valor de su patrimonio, por lo que no puede entregar un detalle de sus bienes.

02 de Mayo de 2014 | 18:03 | AP
imagen

La pareja estuvo casada por tres años.

AP.

LOS ANGELES.- Este viernes el cantante estadounidense Marc Anthony acudió a una audiencia judicial que lo enfrentó con su primera ex esposa, la modelo puertorriqueña Dayanara Torres.

La también escritora asegura que el dinero que recibe de Anthony para la manutención de sus dos hijos no le alcanza, pero el cantante afirma que no sabe cuánto dinero tiene y que no se reúne con su contador a menudo.

"Todos estos (documentos) parecen lo mismo", dijo el salsero al ser interrogado el viernes sobre uno de los documentos en la declaración de ingresos y gastos que tuvo que presentar en el caso.

Daniel Jaffe, abogado del cantante, cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz, dijo al interrogar a Torres que estaba tratando de probar que ella no supervisa bien el dinero que recibe actualmente y aun así está pidiendo un aumento de pensión de hasta 1,5 millones de dólares al año.

Actualmente la ex Miss Universo recibe de su exmarido 6.500 dólares por niño y 3.500 para ella por manutención mensualmente. "¿No es esto suficiente?", le preguntaron.


"Absolutamente no", respondió Torres, diciendo que gran parte del dinero lo usa para pagar el apartamento de tres habitaciones en Los Angeles, donde vive con sus hijos Ryan, de 10 años, y Cristian, de 13.

Jaffe dijo que estaba de acuerdo con que el apartamento de Torres era un lugar "terrible".

Torres ha pedido un incremento que sería fijado usando una fórmula de acuerdo con los ingresos y gastos de Marc Anthony. Ambos testificaron en un tribunal de Los Angeles el viernes en el caso. Ninguno de los dos habló con la prensa.

En la audiencia del jueves se supo que el cantante tuvo un ingreso promedio casi 1,1 millones de dólares mensuales durante 36 meses, hasta finales de 2013. También se supo que tiene gastos de al menos 435 mil dólares al mes.

Durante el interrogatorio y contrainterrogatorio del viernes trascendió que ninguno sigue sus finanzas de cerca. Jaffe, por ejemplo, leyó una declaración de Torres en la que ella dice que alguien se ha encargado de sus finanzas desde que tiene 18 años, cuando se coronó Miss Universo.

"Nunca me han interesado esos enredos", dijo Torres sobre algunos de sus reportes financieros trimestrales que le envía uno de sus asesores, de acuerdo con la declaración leída en corte.

Marc Anthony reconoció que tiene al menos cuatro propiedades con un valor total de 32 millones de dólares. No paga pensión a los mellizos que tiene con Jennifer Lopez pero sí ayuda financieramente a sus padres, su hija de 19 años y otros familiares, especialmente a aquellos que van a la universidad, agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?