EMOLTV

Maratónico festival a beneficio de damnificados de Valparaíso pone sus entradas a la venta

Los Vásquez, Noche de Brujas, Lucybell, Natalino, Manuel García, La Sonora de Tommy Rey, Chancho en Piedra, Gondwana y Kevin Johansen son los primeros confirmados al evento que se realizará los próximos 17 y 18 de mayo.

03 de Mayo de 2014 | 11:56 | Emol
imagen

Las entradas al evento van de los 3 mil a 30 mil pesos.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Con precios que van desde los $3 mil a $30 mil pesos, ya se pusieron a la venta las entradas para los conciertos solidarios Chilenos x Valparaíso, con los que se recaudarán fondos para los damnificados del incendio ocurrido en la ciudad puerto el pasado 12 de abril.


Kevin Johansen, Los Vásquez, Noche de Brujas, Lucybell, Natalino, Manuel García, La Sonora de Tommy Rey, Chancho en Piedra y Gondwana son parte del cartel que aún está en su fase definición.


Los músicos se presentarán en la Quinta Vergara los próximos 17 y 18 de mayo, en jornadas que comenzarán a las 17:30 horas ambos días.


Los boletos para esta iniciativa, que se promueve bajo el slogan "No importa mi cara, vamos a ayudar", están a la venta a través del sistema Ticketek.


Todo el dinero recaudado en los conciertos será entregado a quienes resultaron afectados por el siniestro en Valparaíso.


Tras el evento, los organizadores publicarán un informe que detallará los ingresos obtenidos. Dichos montos serán difundidos a través de las redes sociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?