EMOLTV

MAC anuncia línea de cosméticos en homenaje a los 25 años de "Los Simpson"

La reconocida marca informó que este año sacarán una edición limitada de maquillaje basada en la madre de la popular familia amarilla.

06 de Mayo de 2014 | 15:25 | Emol
imagen
Twitter.com/MACcosmetics
SANTIAGO.- No es de extrañar que cuando los fanáticos de "Los Simpson" escuchan las palabras Marge y maquillaje, sólo una escena se les viene a la mente: la escopeta que inventó Homero y su "modo callejera".

Eso es algo que justamente hoy no pararán de acordarse, ya que MAC Cosmetics anunció que creará una línea de cosméticos basada en la madre de la popular familia amarilla.

"La más linda mujer de la televisión, Marge Simspon, tendrá su propia línea de maquillaje limitada de @MACcosmetics", anunció "Los Simpson" por medio de su cuenta de Twitter.

A lo que la reconocida marca de maquillaje respondió: "¡Springfield, Springfield! Estamos lanzando una colección para celebrar los 25 años de @TheSimpsons".

En Chile la línea estará disponible en octubre sólo en dos tiendas de MAC. Los productos que forman parte de la colección serán sombras, delineadores y labiales, los que vendrán en un envase amarillo.

De esta forma, MAC se une a las diversas marcas que este año han decidido homenajear a la popular familia amarilla, como forma de celebrar los 25 años de la popular serie animada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?