EMOLTV

Denzel Washington regala 24 mil dólares a finalistas de una competencia de monólogos

El actor se presentó en el teatro August Wilson, donde se realizaba un concurso en el que su esposa Pauletta Washington oficiaba como jurado. "No gasten todo el dinero en una noche", le dijo a los jóvenes afortunados.

07 de Mayo de 2014 | 11:04 | Emol
imagen

Denzel Washington regaló mil dólares a 24 jóvenes aspirantes a actor.

Reuters

SANTIAGO.- El actor Denzel Washington sorprendió a los estudiantes del teatro August Wilson que participaban de una competencia de monólogos, tras presentarse en el lugar para anunciar que iba a entregar US$1000, personalmente, a cada uno de los 24 finalistas del torneo.

Según informa el portal Page Six del New York Post, el protagonista de "Hombre en llamas" se vinculó a la competición a raíz de que entre los miembros del jurado figuraba su esposa, Pauletta Washington, y Stephen McKinley Henderson, con quien Washington protagonizó la obra de Wilson, "Fences".

Tras su encuentro con el grupo de jóvenes, quienes disputaban becas y premios en efectivo, la estrella hollywoodense le recomendó a los jóvenes que "sólo no gasten todo el dinero en una noche".

La ganadora del concurso fue la estudiante oriunda de Boston, Ashley Herbert, quien resultó vencedora tras sobreponerse a sus rivales en la fase regional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?