EMOLTV

"Los Picapiedra" regresan a la pantalla grande con nueva cinta animada

El filme será producido por el actor Will Ferrell y verá la luz bajo el alero de Warner Bros.

08 de Mayo de 2014 | 09:32 | EFE
imagen

''Los Picapiedra'' tendrán película animada.

Archivo El Mercurio
LOS ANGELES.- La célebre serie de televisión "Los Picapiedra" tendrá una nueva adaptación cinematográfica, esta vez como película de animación, que verá la luz bajo el alero del estudio Warner Bros., según informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

El autor del guión será Chris Henchy, socio de Will Ferrell y Adam McKay en Gary Sanchez Productions y coautor del texto de la comedia "The Campaign", protagonizada por Ferrell y Zach Galifianakis.

El proyecto, que ahora mismo se encuentra en plena fase de desarrollo, contará con a participación de Ferrell y McKay como productores ejecutivos.

La serie, que se desarrollaba en la Edad de Piedra y giraba en torno a la familia de los Picapiedra, se emitió desde 1960 hasta 1966 y se mantuvo al aire en países de todo el mundo durante las décadas posteriores.

El estudio Warner Bros. se adjudicó los derechos de "Los Picapiedra" como parte de la adquisición en 1996 de Turner Broadcasting, que previamente se había quedado con la empresa Hanna-Barbera, en 1991.

El estudio Universal lanzó en 1994 una versión cinematográfica de acción real que contó con la producción de Steven Spielberg. El reparto de dicha cinta estaba liderado por John Goodman, Elizabeth Perkins, Rick Moranis, Rosie O'Donnell y Elizabeth Taylor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?