EMOLTV

María Luisa Godoy habla de su arribo a TVN: "Estoy demasiado motivada"

La periodista y conductora reemplazará a José Miguel Viñuela en "Más que dos" hasta fines de la próxima semana. Posteriormente la veremos de manera estable en la nueva temporada de "Jugados".

08 de Mayo de 2014 | 12:11 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

María Luisa Godoy se integró a ''Más que dos'', donde estará reemplazando a Viñuela mientras se encuentre de viaje.

TVN

SANTIAGO.- A María Luisa Godoy le sobran motivos para estar contenta por estos días. En el ámbito personal, hace algunas semanas recibió la noticia de que está embarazada de su segundo hijo; mientras que en lo laboral, acaba de debutar como rostro de Televisión Nacional.

La periodista se incorporó ayer al espacio vespertino "Más que dos", donde estará reemplazando a José Miguel Viñuela -que se encuentra de viaje- hasta fines de la próxima semana. Posteriormente la veremos de manera estable en la nueva temporada de "Jugados".

"Estoy súper contenta de que TVN me haya dado la bonita oportunidad de partir en el 'Más que dos', donde estoy trabajando con una gran amiga, como es Claudia Conserva, y con mucha gente a la que conocía desde que estaba en el matinal y les tengo mucho cariño", comenta Godoy, destacando que lo pasó tan bien en su debut que "se me hizo muy corto" el programa.

Aunque su estadía está contemplada sólo hasta que Viñuela se reintegre a sus labores, la animadora cuenta que "estamos conversando para ver qué va a pasar ahí después".

Lo que ya está definido es que junto a Juan José Gurruchaga serán los "capitanes" de los equipos que competirán cada semana en "Jugados", espacio que en su nuevo ciclo tomará otros aires.

"Este año tendremos algo que nos tiene bien entusiasmados, como es darle un poco más de énfasis a los casos humanos de los participantes que serán elegidos por nosotros, los capitanes", comenta María Luisa Godoy, añadiendo que "en esta temporada nos vamos a involucrar mucho más con ellos (los competidores) y, de hecho, vamos a estar saliendo a terreno para grabar y conocer a fondo sus historias".

La conductora reconoce que "estoy demasiado motivada con los proyectos que tengo por delante", y confiesa que arribar a TVN tiene un significado especial para ella.

"Este es un canal público y como tal tiene una mayor responsabilidad con la diversidad y con la generación de debate, por lo que estar acá representa un desafío mayor para cualquier periodista o comunicador", indica Godoy, quien espera trabajar sin problemas durante todo su embarazo, tal como lo hizo mientras esperaba a su pequeña Violeta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?