EMOLTV

George Clooney sería el protagonista de la nueva cinta de Jodie Foster

La actriz dirigirá un drama financiero centrado en la figura de un gurú del rubro, que logra fama con sus consejos en TV.

09 de Mayo de 2014 | 12:46 | DPA
imagen

Clooney sería el gurú secuestrado por un televidente en bancarrota.

AP

LOS ANGELES.- Jodie Foster tendría decidido ofrecer a George Clooney el rol protagónico de su nuevo drama financiero, que se titulará "Money Monster", según informa la publicación "The Wrap".

El protagonista de "La gran estafa" estaría empezando las negociaciones con los productores de la cinta y, en caso de confirmarse el acuerdo, volvería a trabajar con Daniel Dubiecki, productor que recibió una nominación al Oscar por "Up in the Air".

Escrita por Alan DiFiore ("Grimm"), Jim Kouf ("National Treasure") y Jamie Linden ("We Are Marshall"), la historia de "Money Monster" sigue a una personalidad televisiva cuyos consejos económicos lo han consagrado como el gurú del dinero de Wall Street.

Luego, la audiencia de su programa se dispara cuando el rostro es secuestrado en directo por uno de sus espectadores, quien perdió una gran cantidad de dinero tras seguir uno de sus consejos.

Clooney ha estado en los focos en los últimos días, luego de que medios norteamericanos informaran que estaría comprometido con la abogada Amal Alamuddin, lo que incluso habría sido confirmado por el estudio en que ésta trabaja. El matrimonio pondría fin a la extensa y consistente soltería de Clooney, quien se transformó en uno de los galanes más cotizados de Hollywood y uno de los solteros más empedernidos del medio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?