EMOLTV

Salud de "Chespirito": Asistente asegura que se encuentra "estable" y dedicado a la pintura

Augusto Rattoni contó, además, que el comediante también hace crucigramas y le gusta ver en televisión series, documentales y partidos de fútbol.

09 de Mayo de 2014 | 10:14 | DPA
imagen

La salud de Roberto Gómez Bolaños está estable, según su asistente Augusto Rattoni.

La Segunda
CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito", se encuentra "estable de salud" y dedicado a pintar como pasatiempo, según aseguró su asistente, Augusto Rattoni, en declaraciones publicadas hoy por el diario "Reforma".

Rattoni se refirió a la actual condición del actor de 85 años dado que durante los últimos días volvieron a circular rumores de un empeoramiento de la salud del creador de "El Chavo del Ocho".

"Roberto está dibujando..., porque aparte de todas sus cualidades, director, cine asta, compositor de música y todo, también dibuja y pinta", afirmó el colaborador.

"Ahora está dibujando lo que ve: paisajes, interiores de la casa, rostros", añadió.

"Chespirito", quien actualmente vive en Cancún, tiene una "enfermedad multifactorial", según informó el diario "Reforma", medio que destacó que recibe terapias de movimiento.

Rattoni contó además que el comediante se despierta temprano, se baña y después descansa porque "lo agota el baño". También hace crucigramas y le gusta ver en televisión documentales, algunas series y partidos de fútbol.

Gómez Bolaños es una de las figuras televisivas más queridas de América Latina. De ahí que la preocupación por su estado de salud trascienda las fronteras mexicanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?