EMOLTV

Julio Iglesias se rinde a los pies de Conchita Wurst : "Es una súper cantante"

El español que acaba de ser distinguido como el "artista latino más exitoso de todos los tiempos" tuvo sólo elogios para la ganadora de Eurovisión, donde él también participó en 1970.

12 de Mayo de 2014 | 10:46 | DPA
imagen

Julio Iglesias recibió un galardón por ser el ''artista latino más exitoso de todos los tiempos''.

EFE

LONDRES.- El astro español Julio Iglesias también se rindió ante el talento de la austríaca Conchita Wurst, flamante ganadora de la última edición de Eurovisión.

"Es una súper cantante, una chica fantástica y muy sensible", dijo en Londres el exitoso artista que en 1970 representó a España en Eurovisión con "Gwendolyne". En aquella edición, realizada en Amsterdam, Iglesias se ubicó en el cuarto lugar.

La voz de "La carretera", de 70 años, recibió hoy de parte de su casa discográfica Sony Music un galardón por ser el "artista latino más exitoso de todos los tiempos".

El cantante español ha vendido más de 300 millones de discos a lo largo de su carrera, por lo que tras recibir el especial reconocimiento manifestó "su más sincera gratitud" a quienes han comprado sus álbumes y han asistido a sus miles de conciertos.

Iglesias recibió el premio en la víspera de los dos shows que ofrecerá en el Royal Albert Hall de Londres, donde cantó por primera vez hace ya más de tres décadas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?