EMOLTV

Hoy concluye proceso judicial contra Marc Anthony por pensión a su ex esposa

La primera esposa del músico, la modelo Dayanara Torres, recibe 6.500 dólares para cada uno de sus hijos, pero quiere un mínimo de 80 mil.

12 de Mayo de 2014 | 13:49 | AP
imagen

La pareja se separó en 2004.

AP.

LOS ANGELES.- Este lunes se cerrará el caso de pensión alimenticia que enfrenta el músico estadounidense Marc Anthony junto a su primera ex esposa, Dayanara Torres.


La ex Miss Universo pidió un aumento de mensualidad. Actualmente recibe 6.500 dólares por cada uno de sus dos hijos, y quiere un aumento de entre 80 mil y 125 mil dólares. Torres también recibe 3.500 al mes por manutención.


En la última audiencia en un tribunal de Los Ángeles, hace más de una semana, ambos declararon que no siguen de cerca sus finanzas.


Torres testificó que el dinero que recibe de Marc Anthony no le alcanza porque gran parte del total lo usa para pagar su departamento de tres habitaciones en Los Angeles, donde vive con sus hijos Ryan, de 10 años, y Cristian, de 13.


Por su parte, Marco Antonio Muñiz, nombre verdadero del intérprete, aceptó que sus hijos necesitan vivir en un lugar mejor pero objetó pagar más porque argumentó que su exesposa no supervisa bien sus finanzas. También recalcó que ha pagado todos los gastos de sus hijos desde que se divorció de Torres en el 2004.


Las finanzas de ambos salieron a relucir porque Torres ha pedido que el incremento que busca se fije de acuerdo a los ingresos y gastos de su ex.


El cantante tuvo un ingreso promedio casi 1,1 millones de dólares mensuales durante 36 meses, hasta finales de 2013, según documentos presentados en corte. También trascendió que tiene al menos cuatro propiedades con un valor total de 32 millones de dólares y gastos mensuales de al menos 435 mil dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?