EMOLTV

Marc Anthony propone aumentar monto de pensión a sus hijos tras enfrentar demanda

El músico dijo que puede aumentar en 2.500 dólares la manutención de los dos niños que tuvo con la modelo Dayanara Torres, pero ella exige más. La justicia programó una nueva audiencia para el 19 de junio.

12 de Mayo de 2014 | 15:36 | AP
imagen

Marc Anthony está dispuesto a pagar 9 mil dólares a cada uno de sus hijos con Dayanara Torres.

AP.

LOS ANGELES.- Este lunes el abogado de Marc Anthony propuso aumentar en 2.500 dólares mensuales la pensión que otorga mensualmente a cada uno de sus hijos con la modelo puertorriqueña Dayanara Torres.

Durante la audiencia de argumentos de cierre en el caso de manutención de los dos hijos de la expareja, Daniel Jaffe también propuso aumentar la mensualidad para viajes de 3 mil a 6 mil dólares por niño.

Pero Susan Wiesner, abogada de la ex Miss Universo, argumentó que el músico debe de pagar una pensión calculada en base a sus ingresos y gastos. Basado en este cálculo, Torres ha pedido entre 80 mil y 125 mil al mes por niño.

La puertorriqueña también recibe 3.500 al mes por manutención.

Marco Antonio Muñiz, nombre verdadero del intérprete, y Torres se casaron en el 2000 y se divorciaron cuatro años después. Tienen dos hijos: Ryan, de 10 años, y Cristian, de 13.

Torres acudió hoy a una audiencia en un tribunal de Los Angeles, mientras que Marc Anthony sólo estuvo representado por su abogado.

La jueza Maren E. Nelson fijó la próxima audiencia para el 19 de junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?