EMOLTV

Actriz America Ferrera protagoniza bochornoso incidente en Cannes

Un hombre intentó meterse debajo de su vestido mientras posaba para las cámaras. El sujeto fue identificado como un periodista ucraniano que en 2012 se hizo conocido por robarle un beso a Will Smith.

16 de Mayo de 2014 | 16:46 | DPA/Emol
imagen

America Ferrera vivió un complejo momento en Cannes.

Reuters

CANNES.- La actriz estadounidense America Ferrera vivió un bochornoso momento durante su paso por la alfombra roja del estreno en Cannes de la cinta de animación "Cómo entrenar a tu dragón 2".

Ocurre que un hombre se escondió debajo de su vaporoso vestido blanco, mientras ella posaba junto a varios actores, entre ellos Cate Blanchett, para las cámaras apostadas en el Palacio de Festivales.

La seguridad del recinto se dio cuenta del hecho y rápidamente arrastró lejos al sujeto, quien trató de afirmarse del pie de la otrora protagonista de "Ugly Betty", que miraba la escena con desconcierto.

Según informa el portal Page Six de The New York Post, el hombre fue identificado como el periodista ucraniano Vitalii Sediuk.

Sediuk tiene fama en su país por protagonizar este tipo de situaciones y poner incómodas a las celebridades.

En 2012, por ejemplo, sorprendió con un besa a Will Smith durante el estreno de "Hombres de negro 3", provocando la molestia del ex "Príncipe del rap".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?