EMOLTV

Condenados por intento de asesinato a cantante Joss Stone apelan su sentencia

El 20 de mayo la corte de Londres anunciará su respuesta a la intervención de Junior Bradshaw y Kevin Liverpool, arrestados en 2011 en posesión de armas y notas que sostenían sus intenciones de acabar con la vida de la artista del soul.

17 de Mayo de 2014 | 16:09 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- Los dos hombres acusados  de planear el asesinato de la cantante Joss Stone que permanecen encarcelados desde 2013 apelaron ante tribunales por su sentencia.


Junior Bradshaw y Kevin Liverpool fueron encontrados culpables de planear asesinar, herir y robar a la reconocida cantante de soul en su casa de Devon, siendo arrestados en 2011 cerca de la casa de Stone luego de que vecinos alertaran a la policía.


Autoridades encontraron armas, entre las que se encontraría una espada samurai, y notas escritas a mano por los involucrados que indicaban las intenciones de llevar a cabo el crimen. Producto de ello en 2013 Liverpool fue condenado a una pena de al menos 10 años y ocho meses, y Bradshaw  a 18 años de prisión.


Los acusados habrían apelado esta semana a dicha sentencia, de acuerdo a lo consignado por el sitio NME. La corte de Londres anunciaría su decisión el próximo 20 de mayo.


Joss Stone ha declarado con anterioridad que una parte de ella se "compadecía" de los hombres. "Me quedé pensando, ¿que impulsa a la gente a hacer algo tan horrible como esto?", confesó la músico de soul.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?