EMOLTV

Protagonista de "Resistiré" dará vida a San Martín en cinta sobre el prócer argentino

Pablo Echarri, quien dio vida a Diego en la recordada teleserie trasandina, regresará a la pantalla grande en la cinta "El encuentro de Guayaquil".

18 de Mayo de 2014 | 13:28 | Emol
imagen

Pablo Echarri será José de San Martín en la nueva cinta de Nicolás Capelli.

EFE

SANTIAGO.- El actor argentino Pablo Echarri dará vida al prócer José de San Martín en la cinta "El Encuentro de Guayaquil", la que comenzará a rodarse dentro de los próximos meses bajo la dirección de Nicolás Capelli.

Según informa el portal trasandino PrimiciasYa, el hombre que dio vida a Diego Moreno en la recordada teleserie "Resistiré" regresará el lunes a Argentina para firmar su contrato y ver los detalles de la filmación, la que se llevará a cabo en San Luis, Lujan, y en algunas ciudades colombianas.

"Conlleva una cuantiosa producción, conteniendo mucho paisaje y escenografía de reconstrucción de época, hablamos de 15 galerías construida en el set", adelantó Capelli cuando asumió el proyecto.

De acuerdo al director, la cinta plasmará el encuentro de San Martín con Simón Bolívar en Guayaquíl, en 1822.

PrimiciasYa adelanta que junto a Echarri, quien regresa al cine tras cuatro años, actuará el colombiano Anderson Ballesteros, a quien conocimos en Chile como "El Chili" de la serie "El patrón del mal".

Esta será la segunda vez que actor trasandino personifique al protagonista del episodio histórico conocido como "El abrazo de Maipú", pues ya lo hizo en una miniserie del destacado director Juan José Campanella.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?