EMOLTV

Actor de la serie "The Shield" es detenido por asesinato de su esposa

Michael Jace, quien interpretó al agente Julien Lowe en la producción de FX, es el principal sospechoso del homicidio de su pareja, la cual anoche fue hallada sin vida.

20 de Mayo de 2014 | 09:25 | Emol
imagen

El actor fue detenido a pocas horas del hallazgo del cuerpo de su esposa. La evidencia en su contra sería contundente.

KTLA 5

SANTIAGO.- Uno de los actores de la serie "The Shield", Michael Jace, fue detenido esta mañana por su posible responsabilidad en la muerte de su esposa, April Jace, quien fue hallada sin vida en su domicilio el lunes en la noche.


El actor de 50 años- que interpretaba al oficial Julien Lowe en la serie de FX- habría disparado a su esposa, según dijo uno de los detectives a cargo del caso, Eric Crosson, al diario Los Angeles Times.


El cuerpo de April Jace, de 40 años, fue encontrado con un disparo en su casa, en el número 5.400 de Brynhurst Avenue, al sur de Los Angeles.


El detective Crosson dijo que aún se desconocen los motivos por los cuales la víctima recibió aquel ataque.


Michael Jace ha interpretado más de 50 papeles en su carrera como actor, pero su rol más conocido fue en la serie "The Shield", en la cual participó entre 2002 y 2008.


También tuvo roles secundarios en "Forrest Gump", "Boogie Nights" y en la versión de Tim Burton de "El planeta de los simios".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?