EMOLTV

J.J. Abrams ofrece a los fanáticos aparecer en la próxima entrega de "La guerra de las galaxias"

La iniciativa que busca recaudar fondos para UNICEF fue dada a conocer este miércoles a través de un video en el que aparece el cineasta en el set de filmación en Abu Dhabi.

21 de Mayo de 2014 | 11:58 | Emol
imagen

''Podrás conocer el elenco, ir detrás de las escenas'', promete Abrams en el video difundido.

Star Wars: Force for Change

SANTIAGO.- J.J Abrams anunció a los fanáticos de "La guerra de las galaxias" la posibilidad de aparecer en la esperada séptima parte de la saga, como parte de una campaña con fines benéficos.


La iniciativa fue dada a conocer por medio de un video  difundido a través del sitio web oficial de Star Wars y de la causa benéfica "Force for change ". En el clip Abrams aparece en el set de filmación de la película en Abu Dhabi, e incluso se puede ver la intervención de un personaje mientras entrega el mensaje.


En las imágenes el cineasta invita a los seguidores del universo del George Lucas a unirse a la campaña llamada "Star Wars: La fuerza del cambio" que recaudará fondos y dará visibilidad a los Laboratorios de Innovación y programas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).


Los fanáticos podrán colaborar en la causa benéfica a través del sitio Omaze.com/StarWars . Una vez que la persona realiza su donación entra automáticamente en un sorteo para poder aparecer en la próxima entrega de "La Guerra de las galaxias".


"Podrás conocer el elenco, ir detrás de las escenas y ver todo el proceso del rodaje", promete el cineasta en el video publicado en el canal oficial de Star Wars en YouTube.


El gran premio otorgará los billetes de avión y el alojamiento en Londres para el ganador y un acompañante, quienes podrán ingresar al set de filmación de Star Wars en dicha ciudad.


Además, se transformarán en un personaje de "La Guerra de las galaxias" con ayuda de los encargados de maquillaje y vestuario de la película para poder participar de una escena que será rodada en Londres.


La campaña que da inicio este 21 de mayo concluye el próximo 18 de julio, tras lo cual se dará a conocer el nombre del ganador del sorteo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?