EMOLTV

"Rápido y Furioso 7" enfrenta nuevos problemas debido a altos costos de rodaje

La compañía de seguros responsable de la cinta tiene que pagar al menos 50 millones de dólares a Universal Pictures tras la muerte de Paul Walker, lo cual ha generado roces entre ambas empresas.

22 de Mayo de 2014 | 11:23 | Emol
imagen

La séptima película de la franquicia se estrenará el 10 de abril de 2015.

UIP.

SANTIAGO.- Tensión habría entre los estudios responsables de la saga "Rapido y furioso", Universal Pictures, y la compañia de seguros que respalda la séptima entrega de la saga, debido a los altos costos que está alcanzando el rodaje de la película.


La muerte de Paul Walker complicó la realización de la cinta, debido a que el actor dejó inconclusa gran parte de sus escenas. El director James Wan ("El conjuro") tuvo que aumentar los recursos para culminar la cinta, la cual incluirá escenas realizadas por computador para recrear el rostro de Walker cuando se requiera.


Pero esto significa un aumento de recursos y la utilización de recursos de la aseguradora Fireman's Fund, lo cual estaría generando tensión entre esa empresa y los productores.


"Rápido y furioso 7" cuenta con un presupuesto de 250 millones de dólares, de los cuales 50 tendrían que ser entregados por la compañía.


Una fuente al interior del equipo reveló a The Hollywood Reporter que las negociaciones no han sido fáciles.


"Todo lo que incluye a Paul se hace tres veces. Tres actores, siete cámaras por toma, es una gran gastadero de plata", aseguró para explicar la molestia de la aseguradora.


La misma persona explicó que el proyecto es caro porque los cerebros de la cinta "están terminando la película siguiendo, más o menos, el guión original, reemplazando a Paul con recreación facial (un programa computacional)", indicó.


El rodaje del filme se retomó el pasado 31 de marzo en el pueblo de Rosamond, en California, cuatro meses después de la muerte de Walker.


El estreno de la cinta está agendado para el 10 de abril de 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?