EMOLTV

Copia del certificado de matrimonio de Michael Jackson es subastada en US$ 49 mil

El documento certifica la unión del fallecido "rey del pop" y la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, en 1994 y que sólo duró 20 meses.

23 de Mayo de 2014 | 12:24 | DPA
imagen

Michael Jackson y Lisa Marie Presley se casaron en mayo de 1994 y duraron 20 meses casados.

Reuters

BADEN-BADEN.- Una copia del certificado de matrimonio de Michael Jackson fue subastada por 49.000 dólares, informó hoy la fundación de Baden-Baden United Charity.

Se trata de una reproducción del documento que certifica el matrimonio del fallecido "rey del pop" con Lisa Marie Presley hace 20 años, el cual fue puesto a disposición de la fundación por el ex mánager de Jackson.

Un fan del ídolo del pop fallecido en 2009 desembolsó una gran cantidad de dinero para quedarse con el recuerdo del matrimonio, informaron desde la fundación alemana por medio de un comunicado. La suma será destinada "sin retención alguna" a la clínica especializada en cáncer infantil de Friburgo.

El 26 de mayo de 1994 Jackson se casó con la hija del "rey del Rock 'n' Roll" en República Dominicana. Sin embargo, el matrimonio sólo duró 20 meses.

United Charity subastó anteriormente más objetos del fallecido cantante, entre ellos, una guitarra firmada que fue vendida hacer cuatro años por 25.000 euros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?