EMOLTV

Matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian tuvo un costo millonario

La pareja celebró su matrimonio en un castillo medieval en Florencia. Invitaron a 200 personas, entre familiares y amigos. Aún no está claro el total, pero se estima en varios millones de dólares.

27 de Mayo de 2014 | 13:54 | Emol
imagen

West y Kardashian se casaron tras dos años de noviazgo y el nacimiento de su hija, North.

AFP.

SANTIAGO.- El suntuoso matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West en Italia tuvo un millonario costo, estimado en varios millones de dólares, según informaron diversos medios de Estados Unidos y Europa.


El rapero y la figura de televisión se casaron el sábado en la Fortaleza Belvedere, un castillo medieval del siglo XVI ubicado en Florencia.


La millonaria cifra, que se habla de más de 20 millones de dólares, se gastó en la fiesta, la cual habría costado 2.8 millones de dólares, y en los costos de viaje de sus 200 invitados, quienes acudieron en jets privados.


Aunque la ceremonia se llevó a cabo el sábado, los amigos y familiares de la pareja llegaron a Europa la semana pasada. Allí compartieron una cena con los novios el viernes en la noche.


La ceremonia fue oficiada por un pastor protestante, Rich Wilkerson Jr., de la Iglesia de la Trinidad de Miami. La ceremonia contó con la presencia del tenor Andrea Bocelli, quien cantó "Con te partiro" mientras la novia ingresaba al recinto.


El día anterior, la cantante Lana del Rey también acudió para amenizar los festejos de la pareja, pues fue contratada para cantar la canción favorita de Kardashian durante la cena.


Esta es la primera vez que el músico de 36 años contrae matrimonio. Ella, por otra parte, atraviesa por este proceso por tercera vez.


Kardashian y West iniciaron su relación en 2012 y el año pasado dieron la bienvenida a su primera hija, North.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?