EMOLTV

Actor de "Friends" ayuda a la policía de Nueva York a resolver un confuso caso

David Schwimmer, conocido por su papel de "Ross Geller" en la popular comedia, entregó a la policía los videos de su cámara de seguridad para determinar lo que había sucedido entre uno de sus vecinos, un travesti y un ladrón.

27 de Mayo de 2014 | 11:13 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- El actor David Schwimmer, conocido por su papel de "Ross Geller" en la popular comedia "Friends", jugó un papel fundamental en un caso policial.

Según informó el "New York Post", el actor ayudó a resolver un caso con violencia entre tres hombres que se produjo el lunes en Nueva York, al permitirle a la policía revisar las cámaras de su cámara de seguridad, las que captaron todo el altercado que terminó con dos hombres hospitalizados.

Aparentemente el conflicto comenzó cuando el vecino del actor, de 26 años, se negó a pagarle a un travesti que ejerce la prostitución por sus servicios, por lo que éste le quiso robar el computador.

El incidente continuó en el pasillo del edificio de al lado de donde vive el actor y terminó en el lobby.

Según el medio, un tercer sujeto, identificado como Ronert Rainey, apareció con la intención de robarle al dueño del departamento, por lo que se cree que éste junto al travesti habrían planeado el robo en conjunto.

El vecino del actor, junto al tercer hombre resultaron heridos luego de que el primero tratara de quitarle un arma corto punzante que el otro tenía.  Ambos fueron detenidos y llevados a diferentes hospitales para ser tratados. Por su parte, el travesti escapó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?