EMOLTV

Phil Collins sorprende a escolares con inesperada presentación en EE.UU.

El ex líder de Genesis apareció en el escenario junto a una banda de rock compuesta por estudiantes de un colegio de Miami para interpretar "In the Air Tonight" y "Land of Confusion".

27 de Mayo de 2014 | 14:11 | EFE
imagen
Warner Music
MIAMI.- El músico y baterista británico Phil Collins sorprendió recientemente a los alumnos que asistían a un concierto de una banda de rock de estudiantes en un colegio de Miami, EE.UU., al aparecer en el escenario e interpretar "In the Air Tonight" y "Land of Confusion", según informaron hoy medios locales.

Collins apareció por sorpresa en el Miami Country Day School y subió al escenario para cantar esos dos populares temas con un grupo de rock de alumnos del colegio, antes el asombro y el entusiasmo de los asistentes.

El vídeo de la actuación informal de Collins, ganador de siete premios Grammy, fue subido a YouTube y cuenta ya con 106.689 visitas.

Vestido de pantalón negro y camisa de manga larga, Collins saludó a los sorprendidos estudiantes que asistían a la fiesta y contó que se había reunido con miembros de la banda y profesores del colegio un día antes de la actuación.

Confesó que estaba nervioso porque, pese a haber estado cantando y haciendo esto toda su vida, no estaba seguro de qué tan bien podía hacerlo. "¿Cómo saldrá esta noche?", preguntó a los alumnos que le aplaudían y vitoreaban.

Collins, de 63 años, ex líder de la banda Genesis, se retiró oficialmente de los escenarios en 2011.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?