SANTIAGO.- Tras tres canciones en un concierto en New Hampshire, Bret Michaels tuvo que abandonar abruptamente el escenario tras sufrir una emergencia médica.
El guitarrista Pete Evick informó sobre lo sucedido a los fans del cantante por medio en la página oficial de
Facebook de Michaels, donde explicó que durante la presentación fue notificado inmediatamente por uno de los miembros del staff de que "el azúcar en la sangre de Bret estaba extremadamente baja". Desde niño, el líder de Poison sufre de diabetes tipo 1.
"Este es un mensaje que jamás imaginé que tuviera que publicar. Esta noche en Manchester, NH después de tres canciones, Bred me hizo cantar mientras él salía de emergencia del escenario. En nueve años que he estado con él, nunca vi una mirada en su cara como si yo fuera un extraño para él. Uno de los del staff inmediatamente regresó para notificarme que el azúcar en la sangre de Bret estaba extremadamente baja", publicó Evick.
"Él regresó al escenario sólo para anunciar que no podía continuar. Como todos saben, él es un fanático de la salud y continuamente controla el azúcar en su sangre, básicamente tuvo que ser arrastrado fuera del escenario en una de sus condiciones más enfermas. Cuando corrí hacia el bus, él apenas podía hablar y me rogó que lo disculpara con sus fans, parecía que sólo estaba preocupado por ellos", continuó.
"A partir de ahora él está con los paramédicos están evaluando. Los mantendremos informados durante toda la noche", agregó.
Una hora más tarde, el equipo de Michaels usó la red social para agradecer a quien ayudaron a estabilizar al músico: "Enviamos un gran agradecimiento a todos los paramédicos, tanto dentro como fuera de servicio que han ayudado Bret esta noche. No hay palabras que puedan agradecerles lo suficiente por su ayuda".
Esta no es la única vez que Bret Michaels sufre de una emergencia médica en los últimos años. En 2010, el líder de Poison estuvo hospitalizado 14 días tras
sufrir un derrame cerebral, que lo tuvo al borde de la muerte.