EMOLTV

Ricky Martin realiza presentación junto a monja semifinalista de la versión italiana de "The Voice"

La hermana Cristina Scuccia interpretó con el boricua el tema "La Copa de la Vida" en la última emisión del espacio busca talentos.

30 de Mayo de 2014 | 13:14 | Emol
imagen

Ricky Martin cantó ''La Copa de la Vida'' junto a Sor Cristina.

Instagram Ricky Martin

SANTIAGO.- El astro oriundo de Puerto Rico, Ricky Martin, sorprendió a los fanáticos de "The Voice... Italia" al realizar una presentación en el programa junto a los ocho semifinalistas del programa busca talentos, entre los que destaca una monja que con su voz ha dado vuelta al mundo.

El ídolo del pop cantó algunos estribillos de sus grandes éxitos con todos los participantes, pero claramente fue la hermana Cristina Scuccia quien le causó una mayor impresión ya que, de su paso por el espacio, sólo compartió una foto con ella en las redes sociales.

"Cante con Sor Cristina, artista finalista de 'The Voice Italia'", escribió Martin en su cuenta de Instagram, donde publicó la imagen del momento exacto en que interpretaron juntos el tema "La Copa de la Vida".

La religiosa se lució no sólo con su voz, sino que también con la interpretación de la canción que fue el tema oficial del Mundial de Fútbol de Francia 98.

La buena impresión que dejó Sor Cristina en Ricky Martin se suma a la que tuvo a fines de marzo Alicia Keys, quien alabó a la monja a través de su cuenta de Twitter.


"Eso es hermoso, parece pura energía! Cántalo, hermana Christina!", escribió la estrella musical al ver cómo la religiosa cantaba su éxito "No One".





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?