EMOLTV

Cancelan "Jesucristo Superstar" protagonizada por miembros de reconocidas bandas

El musical que incluiría miembros de Destiny’s Child, N’Sync, Incubus y Sex Pistols anunció su término a menos de dos semanas de su estreno en Nueva Orleans.

31 de Mayo de 2014 | 12:20 | Emol
imagen

John Lydon, de Sex Pistols, interpretaría al Rey Herodes en el cancelado musical.

Reuters

SANTIAGO.- El musical de rock opera "Jesucristo Superstar" protagonizado por miembros de Destiny’s Child, N’Sync, Incubus y Sex Pistols anunció abruptamente su cancelación a menos de dos semanas de su estreno.


El montaje que proyectaba más de 60 espectáculos que daban inicio el próximo 09 de junio en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans anunció a través de su sitio oficial que no se realizaría.


Los motivos de la cancelación del proyecto musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice no fueron dados a conocer, y tan sólo se aseguró que todos los tickets que habían sido adquiridos para asistir al show serán reembolsados.


A través de Twitter Ben Foster, quién interpretaría a Jesús en el musical, comentó su malestar ante la noticia.  "Este maravilloso espectáculo y posibilidad ha terminado. Lo lamento tanto, estoy devastado", aseguró a través de las redes sociales.


Además de Foster, la superproducción contaría con John Lydon (Sex Pistols) como el Rey Herodes, Brandon Boyd (Incubus) como Judas, JC Chasez (N’Sync) como Poncio Pilatos y Michelle Williams (Destiny’s Child) como María Magdalena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?