EMOLTV

Primavera Fauna anuncia line-up y pone entradas en venta para su versión 2014

Mogwai, Yann Tiersen, 2 Many DJs, Tame Impala e Icona Pop lideran el cartel del festival que vivirá su cuarta versión el próximo 22 de noviembre.

02 de Junio de 2014 | 15:18 | Emol
imagen

El multiinstrumentista Yann Tiersen, reconocido por bandas sonoras como las de ''Amelie'' y ''Good bye Lenin'', es uno de los que lidera el cartel de Primavera Fauna 2014.

EFE

SANTIAGO.- El Festival Movistar Primavera Fauna ya inició la venta de entradas para su cuarta versión y esta vez la comercialización "en verde" sólo duró unas horas: Desde la medianoche se podían adquirir los tickets sin nombres confirmados, pero ya esta mañana el cartel quedó disponible.

Mogwai, Yann Tiersen, 2 Many DJs, Tame Impala e Icona Pop, lideran la nómina de artistas que estarán el próximo 22 de noviembre en el evento, que se realizará en el que ya es su emplazamiento habitual: Las piscinas de Espacio Broadway.

Fiel al sello del Festival, los nombres dan cuenta de una curatoría de rasgo alternativo con un fuerte brazo electrónico, dentro de la cual ese último dúo femenino sueco aparece como lo más radial y de alcance masivo en este momento, gracias al alcance mundial de su hit "I love it".

Los cuatro primeros, en tanto, ya anotan diversos pasos previos por nuestro país, siempre con una recepción en que la fidelidad de un público segmentado y la calidad de la propuesta se imponen a la multitud.

Beirut, The Lumineers, los argentinos Banda de Turistas y chilenos como Condor Jet y Matanza, son otros de los nombres que una vez más deberían alternar entre dos escenarios estelares y un tercero electrónico, en una nómina que completan Atlas, Real Estate, Niño Cohete, Pond, Boogarins, Floating Points, Four Tet, Lee Foss & Anabel Englund, y MK.

Las entradas ya están en venta a través de Puntoticket, por valores que en primera etapa de preventa estarán en $41.800 general y $66.000 vip, que irán incrementándose según volumen de venta hasta llegar a $57.200 general y $82.500 vip.

El mismo día del evento en la puerta del recinto ubicado en la Ruta 68, los valores de las entradas serán de $60.000 y $90.000 más cargos por servicio, aunque tanto ésta como las anteriores entradas podrán ser adquiridas con un 20 por ciento de descuento por parte de los clientes de la telefónica patrocinadora (Movistar).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?