EMOLTV

Ucraniano arrestado por "atacar" a Brad Pitt alza la voz para explicar el incidente

Vitalli Sediuk, quien fue despedido del canal de TV ucraniano 1+1, asegura que sólo quería abrazar al actor y negó que tenga problemas psiquiátricos. "No estoy loco", dijo.

02 de Junio de 2014 | 15:39 | AP
imagen

Vitalli Sediuk se defendió tras incidente con Brad Pitt.

AP

LOS ANGELES.- El periodista que fue arrestado tras abalanzarse sobre Brad Pitt durante la premier de "Maléfica", la semana pasada, dijo este lunes que jamás tuvo la intención de lastimar al actor y que sólo quería darle un abrazo.

Vitalli Sediuk, de 25 años, es conocido por hacer bromas extravagantes en las alfombras rojas de Moscú, Los Angeles y, el mes pasado, en el Festival de Cine de Cannes, donde intentó meterse debajo del vestido de America Ferrera.

Su contacto con Pitt, que hizo que el actor perdiera el equilibrio mientras firmaba autógrafos, llevó a su arresto y por ello pasó dos días en la cárcel antes de no impugnar los cargos de agresión y actividad ilegal en un evento deportivo o del espectáculo.

A raíz del hecho, el viernes fue sentenciado a tres años de libertad condicional y un año de asesoría psiquiátrica.

"Soy un tipo normal", dijo Sediuk a la agencia Associated Press, añadiendo que "no estoy loco".

El ex reportero ucraniano, quien en el pasado abrazó a Bradley Cooper y Leonardo Di Caprio e irrumpió en la ceremonia de los premios Grammy de 2013, dijo que el objetivo principal de sus bromas es entretener. "Lo hago por diversión", aseguró.

Sediuk fue despedido de la estación de TV ucraniana 1+1 tras el incidente con Brad Pitt. Ahora cesante declaró que no sabe cuál será su próximo destino laboral, pero afirmó que pasará los próximos meses enfocado en cumplir su sentencia por el incidente con la pareja de Angelina Jolie, que incluye servicio comunitario y una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a eventos de Hollywood.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?