EMOLTV

Capítulo clave de "Game of Thrones" mantiene rating de la serie en su récord histórico

El episodio "The Mountain and The Viper" que emitió el domingo HBO logró obtener 7.2 millones de espectadores, coincidiendo con el alza de audiencia que ha tenido la serie en su cuarta temporada.

03 de Junio de 2014 | 11:38 | Emol
imagen
Twitter.com/GameOfThrones
SANTIAGO.- "Game of Thrones" nuevamente alcanzó altos ratings. El último episodio transmitido por HBO el domingo pasado, titulado "The Mountain and The Viper", continuó con el alza obtenida por la serie en la última temporada y logró obtener 7.2 millones de espectadores en el estreno de éste.

Según informó "Entertainmente Weekly", el desafío que tenía HBO por lograr una gran audiencia fue cumplido y con creces, puesto que no es normal que el fin de semana siguiente al Día de los Caídos se obtenga una gran cantidad de espectadores.

El capítulo fue uno de los más esperados por los fanáticos de la serie y contó con una gran publicidad anticipada, lo que ayudó a obtener excelentes números: 7.2 millones de espectadores en su estreno y en total 8.2 millones en la noche, contando las repeticiones.

Según explica la publicación, el rating obtenido por HBO con "The Mountain and the Viper" coincide con el alza que ha tenido "Game of Thrones" durante su cuarta temporada, la cual ya ha llegado en tres ocasiones a la misma sintonía. (¡Atención! Si eres fanático de la serie y aún no has visto el último episodio, te recomendamos no seguir leyendo, ya que te podemos arruinar la sorpresa).

Sin dudas, el último capítulo emitido de la serie fue uno de los más esperados por los fanáticos de la serie, ya que Oberyn Martell (interpretado por el chileno Pedro Pascal) se ofreció a ser el campeón de Tyrion Lannister, para luchar en un combate a muerte para salvar la vida del personaje que interpreta el actor Peter Dinklage.

En él, Martell enfrentaría a la temible "Montaña" en un impactante duelo —que muchos lo han calificado como el mejor de la serie—, a quien quería matar para vengarse de la muerte de su hermana. Sin embargo, poco antes de lograr ganar el combate, todo dio un inesperado giro y la "Montaña" logró aniquilar a la Víbora Roja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?