EMOLTV

"Misión Imposible" confirma a otro de sus protagonistas en su próxima cinta

Jeremy Renner, que ya había participado en la anterior entrega de la saga de acción, se une al elenco que ya aseguró la presencia de Tom Cruise y Simon Pegg.

07 de Junio de 2014 | 11:06 | Emol
imagen

Renner participó en 2011 en ''Misión Imposible: Protocolo fantasma''.

UIP

SANTIAGO.- El actor estadounidense Jeremy Renner confirmó su participación en la próxima cinta de la franquicia de "Misión Imposible" que tiene programado su estreno para 2015.


El interprete de "Ojo de Halcón" en "Los Vengadores" ya había sido parte del elenco de la saga de acción en 2011 con "Misión Imposible: Protocolo fantasma", por lo cual repetirá su papel como William Brandt.


Renner reveló su inclusión en la popular cinta al ser consultado por su interés en participar en la segunda temporada de la serie televisiva "True Detective".


"Es muy poco probable. De hecho, no tengo nada de tiempo entre 'Los Vengadores 2' y 'Misión: Imposible 5', y después quieren hacer otra película de 'Bourne'", sostuvo el actor de acuerdo a lo consignado por The Wrap.


"Misión Imposible 5", dirigida por Christopher McQuarrie, tiene previsto su estreno para el 25 de diciembre de 2015 y ya han confirmado su participación en la película los actores Tom Cruise y Simon Pegg.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?