EMOLTV

Presentan cargos contra chofer que provocó accidente que tiene grave a Tracy Morgan

Kevin Roper, de 35 años, fue acusado por la muerte de uno de los pasajeros y las lesiones de otros cuatro, incluyendo al comediante de "SNL". Se habría quedado dormido al conducir su camión.

07 de Junio de 2014 | 17:52 | Emol
imagen

Tracy Morgan.

Reuters

NUEVA JERSEY.- La fiscalía del condado de Middlesex, en el estado de Nueva Jersey, presentó cargos formales contra el chofer del camión que habría provocado el grave accidente de tránsito que mató a una persona e hirió de gravedad a otras cuatro, incluyendo al conocido comediante Tracy Morgan.


Kevin Roper, de 35 años, fue imputado con un cargo de muerte por auto y otros cuatro de lesiones. La policía indica que el accidente se habría provocado luego de que Roper estuviera quedándose dormido y no alcanzara a notar con tiempo que el tráfico estaba lento y no pudiera frenar su camión a tiempo.


El vehículo de Roper impactó la van que llevaba a Morgan y otras cuatro personas más. El comediante y otro de los heridos fueron traslados en helicóptero al Robert Wood Johnson University Hospital en New Brunswick, Nueva Jersey, en estado crítico. Los otros dos acompañantes, los comediantes Ardie Fuqua y Harris Stanton también fueron internados, aunque no hay claridad sobre su condición.


James McNair, el otro pasajero de la van que llevaba a Morgan y compañía de vuelta en un show de stand up, fue declarado muerto en el lugar.


Lewis Kay, representante de Morgan, publicó una declaración esta tarde indicando que "su familia está con él y está recibiendo excelente cuidado", agregando que se espera que no haya cambios en su situación médica hoy.


Tracy Morgan se hizo conocido en el programa de NBC "Saturday Night Live", formando parte de su elenco regular entre 1996 y 2003. Luego de dejar el show, protagonizó su propia sitcom, que duró sólo un año al aire. Desde 2006 fue uno de los protagonistas de la serie "30 Rock", creada por su ex compañera de "SNL" Tina Fey y donde interpretó el papel de "Tracy Jordan". La serie salió del aire en enero de 2013. Desde entonces, Morgan estaba dedicado a la comedia stand up, estrenando recientemente el especial "Bona Fide".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?