EMOLTV

Hugh Jackman no logra aumentar sintonía de los Premios Tony

La ceremonia más importante de las tablas estadounidenses fue vista por una audencia menor que el año pasado, cuando la condujo Neil Patrick Harris.

09 de Junio de 2014 | 14:07 | AP
imagen
Reuters.

NUEVA YORK.- Pese al entusiasmo del actor Hugh Jackman en la animación de los premios Tony, celebrados anoche en Nueva York, la ceremonia más importante del teatro estadounidense no logró aumentar su audiencia teelvisiva.


Según cifras preliminares difundidas hoy por Nielsen, la transmisión del domingo por CBS tuvo un promedio de 7,02 millones de espectadores, frente a los 7,24 millones de 2013.


Aun así fue la segunda mejor audiencia para los Tony en los últimos cinco años.


Jackman desempeñó este año el rol que antes ejecutó Neil Patrick Harris, quien acudió a la ceremonia caracterizado como su personaje trasnsexual en el musical "Hedwig and the Angry Inch", con el que ganó el reconocimiento a mejor actor en un musical. En el evento bailó sobre el regazo de Sting y lamió los lentes de Samuel L. Jackson.


Los premios también galardonaron al actor Bryan Cranston, quien recibió el trofeo a mejor intérprete en una obra teatral. Por otra parte, el montaje "A Gentleman's Guide to Love and Murder" fue elegida la mejor comedia musical.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?