EMOLTV

"Sherezade" asegura que su rol en "Las mil y una noches" fue "lo más difícil" de su carrera

La actriz Bergüzar Korel, quien da vida a la heroína de la teleserie turca emitida por Mega, ofreció una entrevista en la que comentó los desafíos que le significó ser parte de esta producción, y lo complejo que ha sido lidiar con el éxito.

12 de Junio de 2014 | 09:53 | Emol
imagen

Escobar y Korel se reunieron en Turquía, donde se realizó la entrevista que se emitirá esta noche en ''Más vale tarde''.

Mega

SANTIAGO.- Más de 30 puntos de peak de rating en la mayoría de sus emisiones han hecho de "Las mil y una noches" un fenómeno televisivo como hace rato no había en la pantalla chica nacional, posicionando a sus protagonistas como las figuras más llamativas del momento.

Como consecuencia de ello, programas como "Ahora Noticias" (Mega) y "Primer Plano" (Chilevisión) le han dado varios espacios en su pauta a la producción turca. Sin embargo, sólo "Más vale tarde" logró conversar en exclusiva con Halit Ergenc y Bergüzar Korel, más conocidos como Onur y Sherezade.

Álvaro Escobar fue el encargado de entrevistar a la pareja televisiva, cuyo amor saltó de la ficción a la vida real, y parte de esa conversación será emitida esta noche en el late.

"Estuve un poquito obligada a madurar con ese personaje", comenta la mujer de 31 años, quien recuerda que "fueron tres años de trabajo duro" y confiesa que dar vida a la sufrida viuda "fue lo más difícil que hice en mi carrera".

Del rol que la lanzó a la fama, Korel cuenta que "a veces me enojaba mucho con Sherezade porque era tan dura. Me sorprendía mucho... Me parece que no tendría que haber sido así", y afirma que a veces era tanta su molestia que se repetía a sí misma "no quiero ser como ella".

Pero durante un tiempo, señala, parecía que sus intentos por no parecerse a su personaje fueron útiles sólo para sí misma y sus más cercanos, pues "la gente pensaba que yo era como Sherezade". Y resalta categórica: "No soy como ella en la realidad".

La pareja de Ergenc debutó como actriz protagónica en este melodrama emitido en Turquía entre 2006 y 2009, y sin siquiera proponérselo alcanzó una fama que llegó a trascender sus fronteras. Y si bien para muchos eso podría ser un "sueño cumplido", para ella tuvo un significado bastante más agraz.

Bergüzar Korel reconoce que "para mí fue muy difícil el éxito", y confiesa que le generó una serie de miedos "que todavía sigo teniendo". De acuerdo con sus palabras, el período en que dio vida a Sherezade "fue muy complicado de llevar", porque a ratos "me sentí muy sola".

Afortundamente los malos momentos no se prolongaron demasiado, pues el mismo año que la teleserie llegó a su fin ella contrajo matrimonio con su coprotagonista. Juntos, en 2010, dieron la bienvenida a su único hijo: Ali, de cuatro años.

De ese amor que nació durante el rodaje de "Las mil y una noches" y de todo lo que significó ser parte de esa historia conversó la mujer tras Sherezade frente a las cámaras de "Más vale tarde", al igual que su marido. Sin embargo, desde Mega confirman que esta noche sólo se emitirá la entrevista de Korel. La del hombre que interpreta a Onur, en tanto, saldrá al aire dentro de unos días, en una fecha aún por confirmar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?