EMOLTV

Mario Horton será un galán con miedo al compromiso en la nueva nocturna de Canal 13

El actor tendrá uno de los roles protagónicos en "Chipe libre", la producción dirigida por Herval Abreu que verá la luz durante el segundo semestre.

24 de Junio de 2014 | 09:34 | Emol
imagen

Mario Horton será Franco Zanetti en ''Chipe libre'', la nueva teleserie nocturna de Canal 13.

Canal 13

SANTIAGO.- El actor Mario Horton dejará en el pasado al sufrido periodista Javier Montes, que interpretó en "Secretos en el jardín", para dar vida a un galán hedonista con miedo al compromiso en "Chipe libre", la nueva nocturna de Canal 13.

Horton será Franco Zanetti, un abogado de divorcios que no cree en el amor eterno y tampoco en el matrimonio, pese a que lleva dos años en pareja con Isabel, rol personificado por Javiera Díaz de Valdés.

Zanetti es huérfano y por eso le cuesta expresar sus sentimientos. Su objetivo en la vida es pasarlo bien, le gusta salir de fiesta, ir a comer y apostar sin medirse en los gastos.

Como todo galán, es educado y muy caballero, pero también es un provocador al que le encanta llevar la contra y no tiene problemas para enfrentarse a la autoridad.

Como no quiere comprometerse, cuando Isabel le proponga formalizar la relación que tienen se sentirá agobiado y tratará de salir arrancando. En ese momento conocerá a Julieta (Fernanda Urrejola), con quien iniciará un affair sin saber que ella es la psicóloga de su polola.

"Chipe libre" verá la luz durante el segundo semestre, bajo la dirección de Herval Abreu. La teleserie aborda, con varios toques de humor, distintas temáticas que esperan reflejar lo complejo que es la vida en pareja y cómo aman los chilenos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?