EMOLTV

Docureality "Cuarto Medio" llega a su fin con decisivos momentos para sus protagonistas

El espacio que registró las historias de diez jóvenes del Chilean Eagles College de La Cisterna emitirá esta noche su último capítulo en el que mostrará qué pasa con los estudiantes tras la PSU.

26 de Junio de 2014 | 13:30 | Emol
imagen

Los estudiantes del Chilean Eagles College reciben sus puntajes de la PSU y comienzan a definir su futuro.

TVN

SANTIAGO.- "Cuarto Medio", el docureality de Televisión Nacional que durante poco más de tres meses mostró la vida de un grupo de jóvenes chilenos en su último año escolar, se despedirá hoy de las pantallas con un capítulo especial en el que veremos a los protagonistas del programa recibir los puntajes de la Prueba de Selección Universitaria y comenzar a tomar decisiones trascendentales para su futuro.

El espacio realizado en conjunto por la productora Parox y el canal público se enfocó esta temporada en las historias de diez alumnos del Chilean Eagles College de La Cisterna y su abnegada profesora jefe, Cecilia, quien esta noche se despedirá de sus queridos estudiantes para asumir el liderazgo de un nuevo Cuarto Medio.

En el último episodio se mostrará, entre otras cosas, la incertidumbre de los chicos previo a saber cómo les fue en la PSU, sus reacciones y las de sus padres tras conocer sus puntajes, y cómo enfrentarán las dificultades para pagar sus respectivas carreras.

Carlos, el "mateo" del curso, depende de una beca para poder ingresar a la universidad, mientras que algunos de sus compañeros contemplen emigrar fuera de Chile en busca de una mejor oportunidad para sus vidas.

"Cuarto Medio" llegará hoy a su fin tras 14 emisiones que registraron un rating promedio, desde su debut el 26 de marzo hasta el 19 de junio pasado, de 11,3 puntos que ubicaron al docureality en el segundo lugar de sintonía de la segunda franja nocturna.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?