EMOLTV

"Under the Dome", la serie basada en el best seller de Stephen King, vuelve en 2ª temporada

La exitosa producción redobla las cuotas de intriga y misterio a partir de este 28 de julio, cuando regresa al cable con un primer episodio escrito por el propio escritor.

29 de Junio de 2014 | 17:27 | Emol
imagen

El primer episodio de la nueva temporada de ''Under the Dome'' fue escrito por el mismo Stephen King.

TNT
SANTIAGO.- Nuevos y sorprendentes desafíos tendrán que enfrentar los habitantes de Chester's Mill durante la segunda temporada de la exitosa serie "Under the Dome", basada en el best seller homónimo de Stephen King.

Se trata de un pueblo pequeño y provinciano como tantos otros en Estados Unidos, salvo por un detalle: Está completamente cubierto por un domo, que mantiene a su comunidad aislada del resto del mundo.

En este segundo ciclo, entonces, los habitantes continuarán su lucha por sobrevivir bajo la misteriosa semi esfera, pero esta vez lo que está afuera llegará adentro, y sólo una cosa es segura: Nadie estará a salvo.

Luego de que en el final de la primera temporada la cúpula a cargo se rompiera y se revelara quién es el monarca, los misterios que giran alrededor del pueblo aumentaron. Por ejemplo, y tal como adelantó la cadena CBS en mayo pasado, el domo se vuelve magnético, lo que provocará que todos los objetos metálicos sean atraídos.

Sin embargo, esto es sólo un pequeño detalle en comparación con lo que tiene preparado su creador: Porque ya se sabe que dos de sus protagonistas morirán y que también llegarán nuevos personajes. Todo eso sólo en su primer episodio, el cual fue escrito por el propio Stephen King, quien además en este ciclo tendrá otro rol: Hará un cameo, o breve aparición.

La mezcla de intriga, misterio y ciencia ficción, hizo que "Under the Dome" se convirtiera en una de las series más vistas de 2013 en Estados Unidos, con 15,1 millones de espectadores. Además, debido a su gran audiencia durante el primer episodio, se convirtió en el mejor estreno en 13 años en el país norteamericano, con un promedio de 17,76 millones de espectadores en todos sus formatos.

En Chile, la segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 28 de julio a las 21:00 horas por TNT. Contará con 13 episodios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?