EMOLTV

Michael Fassbender, Eddie Vedder y Hayao Miyazaki ahora son parte de La Academia

Hoy la institución dio a conocer los nombres de sus 271 nuevos miembros. También se destacan Lupita Nyong'o, Thomas Vinterberg y Jason Statham.

26 de Junio de 2014 | 15:23 | Emol
imagen

El cineasta japonés Hayao Miyazaki fue invitado a la institución tras anunciar su retiro del Studio Ghibli.

Reuters.

SANTIAGO.-  Michael Fassbender, Julia Louis-Dreyfus, Lupita Nyong'o y Paolo Sorrentino son algunos de los 271 nuevos integrantes de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.


La institución hoy dio a conocer la lista completa de artistas que desde el próximo año podrán votar para elegir a los ganadores del Oscar.


Entre los nuevos miembros de La Academia también se encuentran los actores Paul Dano ("Little Miss Sunshine"), Josh Hutcherson ("Los juegos del hambre"), Sally Hawkins ("Blue Jasmine"), Chris Rock ("Madagascar") y Jason Statham ("Snatch: cerdos y diamantes").


El reconocimiento también fue concedido al prestigioso realizado japonés Hayao Miyazaki, al danés Thomas Vinterberg, al israelí Hany Abu-Assad, así como a los músicos Eddie Vedder y Pharrell Williams, quienes han participado en bandas sonoroas de películas.


La bienvenida de los nuevos integrantes a La Academia se llevará a cabo en septiembre.  El proceso de selección de miembros se realiza todos los años, cuando los antiguos votantes tienen derecho a patrocinar a un candidato por rama.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?