EMOLTV

Guillermo del Toro confirma secuela de "Titanes del Pacífico" para el 2017

El director mexicano anunció que se ya se encuentra trabajando en la segunda parte de la exitosa cinta protagonizada por Charlie Hunnam.

27 de Junio de 2014 | 10:38 | DPA
imagen

En la secuela apareceran nuevamente los personajes Releigh Becket (Charlie Hunnam) y Mako Mori (Rinko Kikuchi).

Warner Bros.
NUEVA YORK.- Guillermo del Toro confirmó por medio de YouTube que comenzará a trabajar en la secuela de "Titanes del Pacífico" (2013), la que espera terminar en abril de 2017.

El diretor de "Hellboy" ya se encuentra trabajando en un guión de la nueva entrega con Zak Penn. En la cinta aparecerán nuevamente los personajes Releigh Becket (Charlie Hunnam) y Mako Mori (Rinko Kikuchi) y será una continuación la película original.

"Algunos se preguntaban si haríamos una precuela, pero nunca he estado interesado en rodar la primera ola de invasiones", afirmó Del Toro. "Voy a abordar ideas muy nuevas, muy locas en la segunda (película), muy diferentes de la primera, pero tendrán un gran espectáculo".

La primera entrega de "Titanes del Pacífico" tuvo unos resultados modestos en Estados Unidos pero cosechó un gran éxito a nivel internacional, sobre todo en China y en otros países asiáticos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?