EMOLTV

Director Michael Bay asegura que la nueva cinta de "Transformers" es "realmente épica"

El cineasta está feliz con el trabajo que realizó en la cuarta entrega de la saga, ahora protagonizada por Mark Wahlberg.

27 de Junio de 2014 | 11:31 | AFP
imagen

''Nunca leo las críticas. (...) Pueden decir lo que quieran. Todo lo hago por los fanáticos'', aseguró Bay.

Reuters

MIAMI.- La última entrega de la saga "Transformers", que se estrena este viernes en Estados Unidos y en julio arriba a América Latina, es "realmente épica" según afirmó su director, Michael Bay, quien rechazó las críticas que reciben sus sus películas por la gran cantidad de efectos especiales que usa.

"Nunca leo las críticas. (...) Pueden decir lo que quieran. Todo lo hago por los fanáticos", dijo Bay antes de una función de preestreno de "Transformers: La era de la extinción" realizada anoche en Miami.

El cineasta de 49 años, quien también dirigió los primeros tres filmes de la saga, aseguró que este nuevo trabajo "es una película realmente épica".

El realizador, eso sí, admitió que fue todo un reto llevar a la pantalla grande este nuevo largometraje en el que trabajaron unas 4.000 personas. "Es un filme muy, muy complicado", afirmó, pero destacó que valió la pena el esfuerzo con el que le dieron un "aire fresco" al proyecto.

"Transformers: La era de la extinción" es protagonizada por Mark Wahlberg, quien reemplaza a Shia LaBeouf al frente del elenco humano que nuevamente estará en medio de la eterna batalla entre los Autobots y los Decepticons.

Michael Bay no descartó la posibilidad de ponerse detrás de las cámaras para una quinta entrega de "Transformers". "Estoy seguro de que harán otra, pero no sé si yo estaré involucrado. Nunca se sabe", dijo.


"Transformers: La era de la extinción", tiene programado su arribo a los cines de nuestro continente entre el 10 y 11 de julio próximo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?