EMOLTV

Muere guionista, productor y actor de las series "Hey Arnold!" y "Aventuras en pañales"

Esta semana falleció Steve Viksten, quien escribió varios capítulos de ambos programas de Nickelodeon. Entregó voz al personaje de Oskar Kokoschka en "Hey Arnold!".

27 de Junio de 2014 | 14:53 | Emol
imagen

SANTIAGO.- Uno de los cerebros de la serie animada "Hey Arnold!", Steve Viksten, falleció a los 54 años.


La causa del deceso no ha sido confirmada por la familia del productor, guionista y actor del programa de televisión, quien también participó en la serie "Aventuras en pañales".


La cadena Nickelodeon emitió un comunicado para referirse a la muerte del actor, quien daba voz en inglés al personaje de Oskar Kokoschka.


"Estamos profundamentre tristes por la muerte de  Steve Viksten. Steve era un artista talentoso y nos sentimos muy honrados por haber tenido la oportunidad de trabajar con él en "Hey Arnold!" y "Rugrats". Enviamos nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos", indicó el canal de televisión en el documento.


Por otra parte, el creador de "Hey Arnold", Craig Bartlett, publicó en Facebook un mensaje en memoria de su ex colaborador.


"Steve Viksten, quien escribió muchos de mis capítulos favoritos de "Hey Arnold!", murió ayer. Tuve suerte de estar por tanto tiempo cerca de una persona tan talentosa. Q.E.P.D". dijo el martes pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?