EMOLTV

Fox cancela ambicioso drama egipcio antes de ser estrenado

La cadena decidió abandonar la serie "Hieroglyph", que iba a salir a la luz en 2015, debido a razones creativas.

01 de Julio de 2014 | 11:58 | Emol
imagen

En octubre pasado, Fox había ordenado 13 capítulos para la primera temporada de ''Hieroglyph''.

YouTube.com/Fox
SANTIAGO.- La cadena Fox canceló uno de sus proyectos más ambiciosos de 2015, antes de ser estrenado: la serie "Hieroglyph" (ver tráiler).

Según informó "The Hollywood Reporter", el drama egipcio fue cancelado debido a razones creativas, pese a que en octubre pasado la cadena había ordenado 13 capítulos para su primera temporada.

El sitio aseguró que sólo el primer episodio había sido grabado, cuando los guionistas comenzaron a revisar los guiones y las historias. Sin embargo, la serie no alcanzó el nivel de creatividad esperado para el resto de la temporada, por lo que Fox decidió abandonar el proyecto.

"Hieroglyph", tenía como propósito retratar el Egipto antiguo, fusionando la realidad con la fantasía. La serie mostraba la historia de un ladrón, quien fue liberado para servir al Faraón. Sin embargo, en su nuevo cargo lo obligó involucrarse en diversas intrigas de palacio, sensuales concubinas, redes criminales y brujos, mientras trata de detener la caída de una de las más grandes civilizaciones de la historia.

El elenco iba a ser encabezado por Max Brown, Reece Ritchie, Condola Rashad y John Rhys-Davies, entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?