EMOLTV

Mick Jagger sobre Monty Python: "Son sólo un montón de viejos tratando de revivir su juventud"

El líder de los Rolling Stones se prestó para un hilarante video en que ironiza con el presente de los Rolling Stones, y que allana el camino hacia el regreso de la agrupación humorística.

01 de Julio de 2014 | 12:49 | Emol
imagen

Jagger y Watts, viendo el Mundial en el video.

www.youtube.com/user/MontyPython

SANTIAGO.- Sentados en un living, Mick Jagger y Charlie Watts dejan pasar las horas viendo un partido del Mundial de Brasil, cuando un asistente ingresa a armar el setlist del día siguiente. Pero el cantante, siempre más concentrado en la TV, pide una aclaración respecto de los sucesos que están ocurriendo en Londres.

"¿Monty Python? ¿Todavía siguen?", pregunta Jagger tras enterarse de que realizarán una serie de presentaciones. "¿Quién quiere ver eso otra vez hoy? Fue realmente divertido en los 60...", agrega.

"Bueno, el primer show se agotó en 40 segundos", le aclara el asistente. "¡Wow, es sorprendente!", dice Jagger, aunque no por el suceso que hay tras la marca, sino porque los comediantes son "un montón de viejos arrugados tratando de revivir su juventud y hacer un montón de dinero. Quiero decir, el mejor de ellos murió hace años. Ya vimos todo eso", agrega antes de definir el repertorio de su siguiente concierto.

"Bueno, empecemos con algo que todos conozcan, como 'Let's spend the night together', y después podemos seguir con 'Get off my cloud', y luego 'Satisfaction' ", creo", cierra el vocalista, mencionando sólo temas lanzados en la década del 60.

La escena forma parte de un video colgado en la cuenta YouTube de Monty Python de cara al regreso del grupo humorístico, y ha sido ampliamente celebrada tanto por los seguidores de éste como de los Rolling Stones, en quienes festejan la capacidad de reírse de sí mismos y de su condición de rockeros septuagenarios.

El colectivo de humoristas inicia hoy una serie de diez presentaciones en la O2 Arena de Londres, que marcarán su regreso tras más de 30 años, y que se encuentran totalmente agotadas. Luego, volverían a separarse.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?