EMOLTV

Mike Myers se une a las celebridades que están en contra de la independencia de Escocia

De esta forma, el actor se sumó a J. K. Rowling y David Bowie, entre otros rostros, que han mostrado su postura en torno al referéndum que se realizará el 18 de septiembre.

02 de Julio de 2014 | 12:12 | AFP
imagen
AFP
LONDRES.- El actor Mike Myers, que encarna al súper agente británico Austin Powers y presta su voz a Shrek, se unió este miércoles a reconocidos nombres que quieren que Escocia siga siendo parte del Reino Unido.

De esta forma Myers se suma a otras celebridades, como la escritora inglesa J. K. Rowling (que vive en Escocia) y David Bowie, al decir que prefiere el triunfo del "no" en el referéndum de independencia que se llevará el próximo 18 de septiembre.

En una entrevista con BBC radio, Myers fue preguntado si el ogro gruñón —haciendo referencia a Shrek, quien es escocés— quería la independencia.

El actor canadiense, de padres ingleses, se resistió a responder, pero al final, usando la voz y el acento escocés del personaje, dijo: "Shrek quiere lo que quiera el pueblo escocés".

Volviendo a su voz normal, el actor dijo: "Amo Escocia, espero que sigan siendo parte del Reino Unido. Y si no, seguiré amándolos".

Un portavoz de Mejor juntos, la campaña por permanecer en el Reino Unido, felicitó por los comentarios de Myers.

"No es una sorpresa que Mike Myers no apoye la separación. Reconoce un cuento de hadas en cuanto lo ve", explicó, aludiendo a las promesas de prosperidad de los independentistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?