EMOLTV

Gonzalo Valenzuela confirma quiebre con Juana Viale: "Fue un matrimonio muy lindo"

El actor asegura que mantiene "una buena relación" con la argentina, con quien tiene tres hijos. "Ya no estamos juntos, no sé qué pasará mañana ni pasado", dice el rostro de TVN.

05 de Julio de 2014 | 00:00 | Emol
imagen

''Tengo una necesidad muy grande de familia, y seguiré peleando por eso'', señaló Valenzuela.

La Segunda.

SANTIAGO.- A Gonzalo Valenzuela no le gusta hablar de su vida privada con la prensa. Desde sus inicios en la televisión dejó claro que no le interesa la farándula y que no cederá a las presiones de quienes intenten abordar aspectos personales.


Sin embargo, el actor de 36 años ahora decidió abrir una parte de su intimidad, para contar que sus planes a futuro consisten en vivir en Chile, solo, tras separarse de su pareja, Juana Viale.


El actor de TVN dijo a la revista "Caras" que tras el distanciamiento, él y Viale han logrado generar un buen ritmo de visitas con sus tres hijos. "La tenencia es compartida. Nos llevamos muy bien… Los suelo pasar a buscar, y ahí vemos en qué casa se quedan a dormir. Por el momento eso fluye muy bien".


Valenzuela y Viale sufrieron un intenso acoso periodístico hace tres años, cuando la prensa trasandina dio a conocer un affaire entre la nieta de Mirtha Legrand y el ex ministro de Economía Martín Lousteau.


En ese entonces se dijo que habían terminado por esa infidelidad, pero él lo niega. Dice que sólo tuvieron un quiebre en 2009. Y aunque ahora ya no son pareja, dice que para él eso no es un fracaso.


"El nuestro fue un matrimonio muy lindo, de muchos años, de gran comunicación; no veo ningún fracaso. Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y pasaron un millón de cosas, es parte de la naturaleza humana equivocarse y aprender. Es muy importante que la gente entienda que nadie nos puede quitar el derecho al error; quien no lo haga, no aprende", aseguró a la revista.


"No hay nada más lindo que estar en pareja cuando estás enamorado. Y me encanta la familia, siempre he querido tener una y luché muchísimo por la que tengo. Perdí a la mía muy chico, tengo una necesidad muy grande de familia, y seguiré peleando por eso. Conocí a una persona de la que me enamoré, tuvimos hijos, lo pasamos la raja, y ya no estamos juntos; no sé qué pasará mañana ni pasado. Lo único que tengo claro es que todos los días me levanto con muchas ganas de hacer las cosas que hago; eso me importa, y trabajo para eso, para estar bien física y mentalmente, con buen ánimo, sin arriesgarse, autodestruirse ni hacer huevadas", añadió Valenzuela, quien está trabajando en sus proyectos en el Centro Mori y en la próxima teleserie de TVN, "No abras la puerta".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?