EMOLTV

Harry Potter regresa en un breve cuento de J.K. Rowling a siete años de su última novela

En la historia, publicada en la página Pottermore, el protagonista, que tiene 34 años, está casado y con canas; asiste al Mundial de Quidditch con sus viejos amigos Ron y Hermione y sus hijos.

08 de Julio de 2014 | 09:29 | AP
imagen

En 2007 se publicó ''Harry Potter y las reliquias de la muerte'', la última novela de la saga.

AP

LONDRES.- Hace siete años, J.K. Rowling publicó la última novela de la saga "Harry Potter", asegurando que el popular personaje no regresaría. Sin embargo, el niño mago volvió, pero casado, misterioso y con las primeras canas.

Rowling dio a los fanáticos un atisbo del brujo, ahora adulto, en un breve relato publicado en su página de internet Pottermore. En él, Harry, quien tiene ya 34 años, asiste al Mundial de Quidditch con sus viejos amigos Ron y Hermione y sus hijos.

La escritora describe al protagonista como un hombre con "hebras de plata" en el pelo y un misterioso tajo en un pómulo, en tanto Ron Weasley empieza a perder su famoso cabello rojo.

La última novela de la serie, "Harry Potter y las reliquias de la muerte", apareció en 2007, y Rowling dijo que no habrá otras. Sin embargo, ha producido material relacionado con Potter y una colección de cuentos derivados de la serie, bajo el título "The Tales of Beedle the Bard".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?