EMOLTV

Ellen DeGeneres anuncia creación de una nueva empresa

La comediante y animadora estadounidense lanzará este año E.D, una firma que comercializará productos para el hogar, accesorios y artículos para mascotas.

08 de Julio de 2014 | 10:10 | Emol
imagen

''Ya logré entrar a las salas de estar de las personas con mi espectáculo. Ahora logro ingresar en sus cocinas, sus camas y sus pantalones... Espera. No quise decir eso'', dijo la comediante fiel a su estilo.

Warner.

NUEVA YORK.- Este martes la animadora estadounidense Ellen DeGeneres anunció la creación de una nueva compañía junto al empresario Christopher Burch, la cual se llamará E.D.


La firma ofrecerá una serie de categorías de productos, entre ellas, hogar, listo para llevar, accesorios y mascotas. Lo primero que se lanzará será una colección de productos para el hogar, seguida de un completo lanzamiento de la colección por menor para la primavera de 2015.


"Estoy muy contenta de trabajar con Chris y nuestro equipo que es increíblemente talentoso en este nuevo emprendimiento. Siempre he querido lanzar una línea de productos para el hogar, indumentaria y accesorios. Ya logré entrar a las salas de estar de las personas con mi espectáculo. Ahora logro ingresar en sus cocinas, sus camas y sus pantalones... Espera. No quise decir eso", dijo la comediante en un comunicado, fiel a su estilo.


Por otra parte, Burch manifestó que "esta iniciativa completa surgió de manera muy fortuita. Ninguno de nosotros estaba buscando una nueva oportunidad de negocios, pero es algo inusual encontrarse con personas maravillosas con mentalidad parecida y gran química, solo sabíamos que teníamos que trabajar juntos. Y, por encima de todo, Ellen no solo es un ser humano extraordinario, sino que también tiene un ojo maravilloso", destacó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?