EMOLTV

Estrictas medidas de seguridad se despliegan para matrimonio de Novak Djokovic

El número uno del mundo se casará este jueves por el civil con Jelena Ristic. La ceremonia religiosa y fiesta serán el sábado.

09 de Julio de 2014 | 10:58 | AFP
imagen

La pareja lleva ocho años de relación.

Reuters.

PODGORICA.- Este jueves se casará por el civil el tenista serbio Novak Djokovic con su pareja, Jelena Ristic, con quien ha tenido una relación durante ocho años.


El número uno del mundo celebrará la ceremonia religiosa el sábado en Montenegro. Sólo acudirán familiares y los amigos más cercanos.


Una fuente cercana al tenista descartó que el matrimonio civil se efectuara hoy, como había sido anunciado por la prensa.


"La unión civil se celebrará el jueves en la playa Kraljicina. Tras la ceremonia civil habrá un banquete", afirmó.


Un importante dispositivo de seguridad fue desplegado en la zona desde el martes.


Según el diario serbio Blic, las personas que trabajen en la fiesta tuvieron que comprometerse por escrito a no revelar ningún detalle de la boda y tienen prohibido introducir cámaras de fotos o teléfonos móviles en el lugar donde tendrá lugar el evento.


Novak Djokovic recuperó el número uno de la clasificación ATP el lunes tras su victoria en el torneo de Wimbledon relegando al español Rafael Nadal al segundo escalafón por primera vez desde septiembre de 2013, en una semana de grandes cambios en el top 10.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?