Courtney Love se une al reparto de "Sons Of Anarchy" en la última temporada de la serie

A partir del cuarto episodio del séptimo ciclo del programa, la viuda de Kurt Cobain interpretará a una profesora del hijo del protagonista.

09 de Julio de 2014 | 14:06 | Emol
AP

SANTIAGO.- Courtney Love volverá a darle una oportunidad a su carrera como actriz, al unirse al reparto de "Sons Of Anarchy", en la última temporada de la serie.

Según informó "TV Line", la viuda de Kut Cobain interpretará a la profesora Harrison en el colegio que asiste Abel, el hijo mayor de Jax Teller (Charlie Hunnam).

El personaje de la cantante, que aparecerá a partir del cuarto episodio de la séptima temporada que se estrenará en septiembre en EE.UU., comenzará a tener especial interés en Abel, lo que generará una interesante reacción en Wendy Drea de Matteo), ex mujer de Jax y madre del menor.

Esta no sería la primera vez que Love actúa. En 2009, la cantante realizó un pequeño papel en la serie "Nice Brothers" y a parecido en diversas películas, entre ellas "The People vs. Larry Flynt", cuya participación le valió un Globo de Oro como mejor actriz dramática.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores