EMOLTV

Equipo de "Rápido y Furioso 7" publica emotivo mensaje tras culminar grabaciones

La producción encabezada por el director James Wan y el actor Vin Diesel terminó su rodaje el jueves. El estreno de la cinta está fijado para el 3 de abril de 2015.

11 de Julio de 2014 | 08:42 | Emol
imagen

''Hemos sentido el amor y la fuerza de nuestros fans en este viaje, y es por ustedes que estamos aquí'', aseguró el equipo de la película.

Facebook oficial de la película.

SANTIAGO.- El equipo de la película "Rápido y Furios 7" anunció el jueves en la tarde que ya culminó el rodaje de la cinta, a ocho meses de la muerte de Paul Walker.


"Queremos tomarnos este momento para expresar lo agradecidos que estamos por su apoyo. Hemos sentido el amor y la fuerza de nuestros fans en este viaje, y es por ustedes que estamos aquí", dijo el grupo encabezado por el director James Wan ("El conjuro").


"Hubo un momento en el que no sabíamos si podíamoso debíamos seguir. Pero los escuchamos a ustedes, y nos inspiraron no sólo para seguir, sino que para hacer la mejor película de Rápido y Furioso", añade el documento expuesto por el equipo en su Facebook oficial.


En la declaración, recordaron a Paul Walker, quien murió en noviembre pasado en un accidente vehicular.


"Nuestra familia es grande y fuerte, pero nunca dejará de sentir el vacío que dejó Paul...Todos nosotros, aquellos que estamos aquí desde el comienzo y los que se sumaron en Rápido 7, queríamos crear una película especial para él y para ustedes. Creemos que lo hemos logrado", añade la carta.


La película se estrenará a nivel mundial el 3 de abril del próximo año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?